miércoles, 3 de octubre de 2012

Campeonato de España Absoluto 2012 ( IV )...

Adrián Pérez Barreto fue el protagonista ayer del grupo de jugadores tinerfeños. Jugó una partida de tú a tú contra la veterana, aunque muy joven todavía, Belinda Vega. Decidió entregar pieza por  varios peones en el medio juego.

Olev Korneev sigue demostrando que es uno de los máximos favoritos consiguiendo su 4ª victoria consecutiva. También decidió entregar pieza por tres peones:




Destacar la victoria de Alexis Alonso Valiente, el cual supo aguantar la presión de Sabrina Vega para anotarse el punto:




Omar García sigue en la parte alta de la clasificación sin ninguna derrota , 3 de 4,  tras las tablas contra el Maestro Fide Francisco López Gracia. Mientras que Daniel Gutiérrez tuvo una partida de poder a poder frente al Gran Maestro Alfonso Romero. Un desarfortunado 30.Cf3 en lugar de 30.g:f4 permitió a Alfonso conseguir ventaja hasta anotarse el punto:




Mi partida no tuvo mucha historia. Una partida relativamente igualada con un planteamiento irregular por mi parte. No fue mal hasta que una pequeña imprecisión en el final permitió a Alvarado obtener un plan claro para conseguir la victoria:



Por suerte Antonio Rodríguez me regaló su composición literaria-ajedrecística especial para este evento con dedicatoria:



No hay comentarios: