sábado, 6 de octubre de 2012

Campeonato de España Absoluto 2012 ( VII )...

Oscar Panno dijo una vez una frase de cómo mejorar:"Darse cuenta". Ayer no me di cuenta de que la que parecía mala era la mejor, la descarte sin valorarla si quiera. Entre decidir jugar atrincherado y lanzarme a la piscina, decidí lo último.


Exceso de euforia de la ronda anterior porque el batacazo fue rápido. Haré caso a Capablanca que decía que la primera que viene a la cabeza suele ser la buena...



Ya en el torneo de los de arriba, Kornnev no pudo aprovechar sus opciones para doblegar al actual campeón Alvar Alonso. Arizmendi con su victoria sobre Fernando Cuenca aprovecha para unirse al grupo de cabeza con 6 de 7:. 




Una lástima la partida de Daniel Gutiérrez. Ayer tuvo en sus manos la victoria sobre David Lariño. Gran espectáculo dieron ayer Sabrina Vega y Pedro Tomás con una partida reñida hasta el final en la que Sabrina se llevó la mejor parte:




Dejo para el final la guinda de la ronda de ayer por parte Canaria. El galdense Alexis Alonso Valiente está demostrando ante el tablero que se pueden obtener buenos resultados. A su anterior victoria sobre Sabrina, se una la de esta ronda frente al Maestro Internacional  Paolo Ladrón, demostrando que el sacrificio del blanco no era correcto:



-Página oficial del envento

No hay comentarios: