miércoles, 6 de marzo de 2013

Empanada mental...

No sé si ayer estaba predestinado a perder o no. Es posible que la ganancia de peón en la jugada 6 me descentrara un poco. Tampoco sé si no ver que el blanco tenía el recurso 30.Cf3 terminó de minar mi estado de ánimo o, simplemente, los gritos que venían de la planta baja del Círculo Amistad XII de Enero cantando el segundo gol del Real Madrid me terminaron de hundir. Lo cierto es que esta posición ni se me ocurre valorar la simple 30...Df6.


La conclusión que saco es que muchos pasaron más apuros que yo, pero la Diosa Caissa no me tenía en su lista. El desarrollo completo de la partida fue el siguiente:




-Resultados 2ª ronda Abosluto de Tenerife 2013
-Emparejamientos 3ª ronda Absoluto de Tenerife 2013
-Descarga de partidas

No hay comentarios: